AWEX en la Expo ANTAD Guadalajara 202321/03/2023

 
Del pasado 7 al 9 de marzo, en la Expo Antad en Guadalajara nos reunimos cerca de  47 mil personas de 65 países interesadas en realizar transacciones comerciales por más de 14 mil millones de pesos. Fue un lugar de encuentro para profesionales del retail, de alimentos y bebidas en búsqueda de nuevas estrategias, análisis de mercado y el uso de tecnologías para mejorar la operación comercial y entender la nueva movilidad de productos y servicios. 
 

En esta importante feria comercial, el AWEx México tuvo un stand de 18m2 (stand 1034-1036), en el que recibimos a 3 empresas de Valonia:

  • Chimay: La más grande cervecería trapense de Valonia.
  • Dely Wafels: Gofres de Bruselas con sabor y calidad artesanal.
  • Eloy Water: Soluciones de tratamiento de aguas residuales para las empresas del retail.

Asimismo, el equipo de AWEx México representó a Avieta, fabricante de los icónicos gofres de Lieja de calidad premium, la cual está en búsqueda de socios comerciales en el país. Las empresas de papas fritas Mydibel (stand 2562) y Ecofrost (2011) también nos acompañaron en este evento. 

La Expo Antad fue la ocasión de encontrar, desarrollar y potenciar relaciones comerciales con clientes y socios mexicanos, pero también una oportunidad para degustar y compartir con la comunidad mexicana el orgullo de nuestra cultura y el saber hacer de los productos alimenticios de Valonia.

¡Muchas gracias a todos quienes nos acompañaron en esta feria!