• COVID-19 Ag Respi-Strip
  • Proceso de aplicación para la prueba COVID-19 Ag Respi-Strip

Coris Bioconcept dona a México 1000 pruebas de COVID-1921/05/2020

La empresa valona Coris BioConcept coordina con la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de su distribuidor en México Kabla; un donativo de 1000 pruebas rápidas de detección. El antígeno presente dentro de la prueba COVID-19 Ag Respi-Strip (para uso exclusivo en laboratorios), permite detectar en 15 minutos la presencia del virus SARS-CoV-2 en secreciones nasofaríngeas.

Desde 1996 Coris BioConcept desarrolla, fabrica y comercializa test diagnósticos de inmunocromatográfica de flujo lateral para la detección rápida y sencilla de patógenos infecciosos a partir de muestras biológicas. Todos sus productos cumplen con las normas de etiquetado CE y cuentan con la certificación ISO-13485.

Sus pruebas de detección rápida se utilizan en laboratorios de microbiología a lo largo de más de 60 países para diagnosticar enfermedades respiratorias y gastrointestinales e identificar resistencias antimicrobianas. Ofrece, además, soluciones adicionales para uso veterinario y para la monitorización de fármacos.