Misión Económica y Comercial de Valonia en Monterrey 202327/12/2023

Del 13 al 17 de noviembre, llevamos a cabo una Misión Comercial y Tecnológica en Monterrey con una delegación compuesta por 11 empresas de Valonia: Actia, Automatic Systems, Ecosteryl, Eloy Water, Grality, Globall Concept, My Data-Trust, Mydibel, Odoo, Schréder y UCB. 

Durante la misión, las empresas valonas participaron en citas B2B organizadas con actores clave de Monterrey. Además, tuvieron la oportunidad de asistir al INC Festival, un certamen organizado por el Tec de Monterrey que destaca por su enfoque en el emprendimiento, la innovación, los negocios y la sostenibilidad en Latinoamérica. Durante el evento, Christophe Smitz, el Consejero Comercial de Valonia en México, junto con el Embajador de Bélgica en México, Johan Verkammen, y los responsables de ventas de ODOO y UCB en México, fueron invitados por los organizadores a representar a Valonia como Tierra de Innovación.

También se organizaron encuentros con las diferentes Secretarías del Estado de Nuevo León, diversos clústeres, así como con los municipios de Monterrey y de San Pedro Garza García para facilitar las comunicaciones con las empresas y evaluar las perspectivas del desarrollo de negocios entre Valonia y este importante estado del norte del país.

Gracias a nuestros colegas y las once empresas, esta misión fue todo un éxito. Entonces, les decimos: ¡Nos vemos el próximo año!