Vinventions construirá una nueva planta en México23/05/2023

La empresa valona Vinventions, proveedora líder de soluciones sostenibles de cierre para la industria vitivinícola, ha anunciado en el mes de mayo de 2023 sus planes de construir una nueva planta de producción de tapones de rosca en México para satisfacer la creciente demanda de su tapón de rosca Vintop.

Las nuevas instalaciones estarán situadas en la región de Baja California, al norte de México, y estratégicamente situadas para atender a la base de clientes de Vinventions en Norteamérica. Se espera que entre en funcionamiento en el primer semestre de 2024. Esta instalación de vanguardia aprovechará la experiencia de Vinventions en fabricación para producir Vintop, su solución de tapones de rosca de alta calidad para la industria del vino. La inversión de Vinventions en estas nuevas instalaciones es un testimonio de su compromiso de ofrecer a la industria vitivinícola soluciones innovadoras, sostenibles y centradas en el cliente.

Vinventions es el proveedor más completo del mundo de soluciones de tapones para vino, diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los productores de vino. Vinventions ofrece soluciones de cierre que maximizan el rendimiento, el diseño y la sostenibilidad.

El equipo de AWEX México celebra la llegada de esta empresa belga al país. Será un gusto apoyarlos en esta nueva incursión. 

¡Mucho éxito!